Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La obra de Renni Donoso
Jue Mar 18, 2010 3:32 pm por Tory

» Tu primer tema
Mar Mar 03, 2009 9:14 pm por rosamsanchezl

» HUMGRIA ROJAS (PERCUSIONISTA)
Lun Mar 02, 2009 8:54 am por GLORY "GEBSY"

» Rene Dario Velazco
Lun Feb 02, 2009 1:03 am por lala

» rene "lejos de ti"
Lun Feb 02, 2009 12:44 am por lala

» ERASMO HUERTA
Miér Ene 14, 2009 3:56 am por GLORY "GEBSY"

» JEANPIERRE ROJAS
Mar Ene 13, 2009 7:38 pm por GLORY "GEBSY"

» JUAN PABLO OQUENDO "ALEX OQUENDO"
Mar Ene 13, 2009 7:20 pm por GLORY "GEBSY"

» MARIO ALFREDO DONOSO CORDOBA "RENNY"
Mar Ene 13, 2009 1:50 am por GLORY "GEBSY"

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

JEANPIERRE ROJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JEANPIERRE ROJAS

Mensaje  GLORY "GEBSY" el Mar Ene 13, 2009 7:38 pm

)

Arrow ..."NACI EN VALENCIA VENEZUELA 25/OCT, COMENCE MIS ESTUDIOS COMO MUSICO EN UNA PEQUEÑA ESCUELA EN EL CENTRO DE VALENCIA LLAMADA " ALMA LLANERA" DONDE RECIVI CLASES DE TEORIA Y SOLFEO ADEMAS DE CLASES DE BATERIA CON EL PROFESOR WILFREDO GONZALES, DE ALLI FUI AL CONSERVATORIA DE MUSICA DE VALENCIA, FUNDACION ORQUESTA SIMFONICA CARABOBO, ALLI RECIVI CLASES DE TEORIA Y SOLFEO CON LA PROF RAQUEL, CLASES DE TROMPETA CON EL PROFESOR, JOGE LUIS SANDOVAL, ADRIANI GOMEZ Y EL MAESTRO SEQUERA, TAMBIEN FORME PARTE DE LA ORQUESTA SIMFONICA JUVENIL DE VALENCIA SIENDO TROMPETA PRINCIPAL DE LA MISMA, AL MISMO TIEMPO RECIVI CLASES PARTICULARES CON EL MUY CONOCIDO TROMPETISTA RAUL AGRAZ Y JOSE SIBAJAS OTRO GRAN RECONOCIDO TROMPETISTA NACIDO EN COSTA RICA,DE ALLI EN ADELANTE FORME PARTE DE LA ORQUESTA SALSERIN MUY CONOCIDA EN TODA LATINO AMERICA SIENDO ALLI TERCERA TROMPETA GRACIA A LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDO SU CREADOR MANUEL GUERRA. VISITANDO MUCHOS PAISES CON UN EXITO TOTAL EN TODAS LAS PRESENTACIONES DE LA MISMA, COMPARTIENDO TARIMA COMO MUCHAS ARTISTAS DE RECONOCIDOS NOMBRES TALES COMO: OSCAR DE LEON, VICTOR MANUELLE, GILBERTO SANTA ROSA, GUACO, ORO SOLIDO, OLGA TANON ENTRE OTROS.ACTUALMENTE TENGO 4 ANNOS VIVIENDO EN BEIJING CHINA DONDE CON MI PROPIA AGRUPACION " MAKORE" DONDE A LO LARGO DE ESTOS TIEMPOS HEMOS HECHO BAILAR A LAS PERSONAS QUE NOS VEN, PARTICIPAMOS EN UN FESTIVAL QUE SE REALIZA TODOS LOS ANOS EN ESTA CIUDAD, POP MUSIC FESTIVAL DONDE LA BANDA SALIO PREMIADA CON EL PRIMER LUGAR Y UNICOS EXTRANGEROS EN GANAR DICHO FESTIVAL, ALLI MI PERSONA EJECUTABA LA TROMPETA. DESDE HACE DOS ANOS ME HE DEDICADO A CANTAR Y EXPLORAR NUEVOS CAMINOS LOS CUALES ME HAN LLEVADO A CANTAR EN CHINO , ESPANOL E INGLES EN CUALQUIERA DE LOS GENEROS MUSICALES. TODO ESTO GRACIAS AL ESTIMULO Y EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS QUE CREYERON EN MI Y EN MI TALENTO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ESAS PERSONAS. TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DE TENER A MI LADO A MI HERMOSO HIJO Y A MI QUERIDA ESPOSA, A MIS PADRES POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ME HAN DADO..." EN PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO JEANPIERRE 8

GLORY "GEBSY"

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gebsyluny  ---    www.myspace.com/reencue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba