Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La obra de Renni Donoso
Jue Mar 18, 2010 1:32 pm por Tory

» Tu primer tema
Mar Mar 03, 2009 7:14 pm por rosamsanchezl

» HUMGRIA ROJAS (PERCUSIONISTA)
Lun Mar 02, 2009 6:54 am por GLORY "GEBSY"

» Rene Dario Velazco
Dom Feb 01, 2009 11:03 pm por lala

» rene "lejos de ti"
Dom Feb 01, 2009 10:44 pm por lala

» ERASMO HUERTA
Miér Ene 14, 2009 1:56 am por GLORY "GEBSY"

» JEANPIERRE ROJAS
Mar Ene 13, 2009 5:38 pm por GLORY "GEBSY"

» JUAN PABLO OQUENDO "ALEX OQUENDO"
Mar Ene 13, 2009 5:20 pm por GLORY "GEBSY"

» MARIO ALFREDO DONOSO CORDOBA "RENNY"
Lun Ene 12, 2009 11:50 pm por GLORY "GEBSY"

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MARIO ALFREDO DONOSO CORDOBA "RENNY"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARIO ALFREDO DONOSO CORDOBA "RENNY"

Mensaje  GLORY "GEBSY" el Lun Ene 12, 2009 11:50 pm



Smile Tiene una belleza que es poco común y muy exótica RENNY es su nombre artístico pero su verdadero nombre es Mario Alfredo Donoso Córdoba nació el 3 de diciembre en Caracas (Venezuela). Es sagitario y como buen sagitario es independiente, de buen corazón y no soporta la monotonía, además aporta mucho entusiasmo a la gente que lo rodea. Es de carácter alegre, travieso, hablador y pícaro. Sus pasatiempos son: el surf, el futbol, componer canciones y como ya sabes a el le fascina la balada y sobre todo admira a Luis Miguel, Mariah Carey, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Luis Fonsi y también le gusta Franco de Vita. Pero su mayor admiración se la da a Luis Miguel, a quien aun no ha podido conocer, el nos dice que su sueño, mas que verlo es entablar una conversación de su mismo tema, la música. En cuanto a la fanaticada, Renny dice que cuando conozca a Luis M, va sentir lo que verdaderamente siente una fans al verlo a él, es decir, ahí va a descifrar ese sentimiento que miles de niñas sienten, que es la admiración a un ídolo.

Le encanta Julia Roberts y por esto ve todas sus películas. De las modelos colombianas que más le gustan es Natalia Paris. Además perteneció a ..:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Banda de Guerra del Colegio San Agustín, donde se desempeñó como trompetista. Tomó clases de canto con Humberto Díaz, Eduardo Lanz y Mirna Ríos y clases de baile con Anita Vivas.

Como ya sabes, él salió de Salserón en el año 1998 y ya independiente, su manager es su padre Mario Donoso. La fama no se le ha subido a la cabeza según y dice sobre esto, "yo soy un muchacho igual a cualquier otro. Tengo los mismos sueños que ellos y no me gusta creerme mas que los demás"; con la sencillez que lo caracteriza da las entrevistas muy fresco y sin nada que esconder, una frase que le gustó mucho en una carta de una Fan fue la siguiente: "RENÉ y RENNY ustedes son muy grandes pero no se lo vayan a creer por que el día que se lo crean dejarán de serlo". Mas adelante se dedico con su amigo René a seguir su carrera como dúo, pero por problemas ajenos y discretos, se disolvió el dúo y cada uno empezó a lanzarse como solista

Un dato curioso, le gustan las modelos, aunque prefiere las chicas sencillas y de buenos sentimientos por esta razón le gustan las peruanas y le ha tomado gran cariño a ese país; en pocas palabras RENNY dice: "es un defecto enamorarse muy rápido".



Wink

SU FAMILIA…

La conforman...

Su papa Mario, el hombro de Renny y su Manager, quien siempre en su camino anhela acompañarlo hasta verlo con los pies firmes y ya como hombre dejarlo solo por el camino enfrentando y luchando por sus metas. Renny el orgullo de papá ese niño que con sus travesuras le enseño a su padre a ver la vida por otro lado, la alegría, su manera de sonreír y expresarle un te quiero, ambos son la adoración, mutuamente comparten cada instante de sus vida haciendo de todos sus sueños una realidad.

Su mama Gloria, una mujer que en su lucha como madre ha sabido llevar a Renny por el mejor de los caminos, su ternura y entusiasmo la caracteriza y donde ella llega es el centro de atracción del medio que la rodea, ella es la mejor amiga de su hijo, comparten juntos detalles y bromas. La confianza los identifica como verdaderos confidentes, no es la mamá soñada, ella es esa clase de persona que es difícil imaginarla porque es tan dulce que se vuelve indescriptible como mamá y como persona, cada momento que juntos pasan lo hacen tan inolvidable como el pensar en su existir.

Su hermana Paula, el gran orgullo de Renny, la hermana que algún día soñó, dedicada completamente a su estudio, y como él a luchar por lo que quiere, juntos comparten ideas y entre ambos tratan de pensar en un buen futuro que los lleve por una senda que no los pueda separar, ellos como hermanos gritan por esperar una guerra llena de emoción, las tardes alegres, la sonrisa de los niños, y les basta estar unidos para juntos demostrar que no necesitan de nada más que su pensamiento para lograr hacer cosas que a veces creemos imposibles.

No es por demás dejar de mencionar, que no solo esta es la familia, el tío pollo que desde pequeño lo ha acompañado, ha visto crecer ese sobrino que nunca imagino que de sus tantas locuras iba a ser realidad su mas hermoso sueño CANTAR, al Pollo le encanta ver vibrar ese juego de luces en un escenario y la emoción de ver sus Fans cantando al tiempo y apoyando ese talento.

Su pana Omar, quien a pesar de que no pueden compartir mucho tiempo juntos, se entienden muy bien, los amigos nunca se olvidan y este par no hacen sino "Gozar la vida", son tan traviesos juntos que fácilmente se pueden confundir como un par de locos enamorados de las cosas bellas de la Vida.


bounce


A QUE NO SABIAS…

• Si no has tenido la oportunidad de tener cerquita a Renny, puedo decirte que si eres bajita, bien puedes irte buscando unos buenos zapatos altos ya que Renny mide bastante...su altura es 1,79 y su peso es de 66 kilos y usa 40 en talla de zapatos.

• A que tampoco sabias que su perfume favorito es AQUA de Giorgio Armani y que su comida favorita es la pizza, especialmente de jamón y queso y su bebida es la naranjada.

• El color favorito de Renny es el azul, y sus animales favoritos son el perro y el caballo.

• A Renny le gusta mucho leer libros que sean de superación personal y dice que su libro favorito es Visiên.

• La película favorita de Renny es Leyendas de Pasión, y su programa favorito de tv son Los Simpson y dice que el lugar favorito de su casa, es su cuarto.

• Para que veas…Renny también se ve que era bastante aplicado en el colegio y dice que la materia que mas le gustaba era Matemática y la materia que mas odia es Historia.

• Su vicio es dormir, su manía es el amor!!!

• Renny dice llevarse muy bien con René y dice que no hay nada que odie de el, al contrario dice que admira su disciplina y constancia.

• Si eres chica 90 60 90, rubia y fiel, estas de suerte ya que este parece ser el tipo ideal de chica que Renny busca.

• Este Sagitariano habla dice también que tiene un gran temor y es la muerte de sus padres o de su familia ya que para él, ésta es muy importante en su vida. Pero sin embargo, le hace honor a su signo y dice creer fuertemente en el amor a primera vista, aunque confiesa que no sería capaz de hacer el ridículo x amor, o al menos dice no estar seguro de hacerlo.



_________________
[embed-flash(width,height)]Wink" alt="" />[/embed-flash]

GLORY "GEBSY"

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 18/10/2008
Localización: BOGOTÁ-COLOMBIA

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gebsyluny  ---    www.myspace.com/reencue

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.