Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La obra de Renni Donoso
Jue Mar 18, 2010 3:32 pm por Tory

» Tu primer tema
Mar Mar 03, 2009 9:14 pm por rosamsanchezl

» HUMGRIA ROJAS (PERCUSIONISTA)
Lun Mar 02, 2009 8:54 am por GLORY "GEBSY"

» Rene Dario Velazco
Lun Feb 02, 2009 1:03 am por lala

» rene "lejos de ti"
Lun Feb 02, 2009 12:44 am por lala

» ERASMO HUERTA
Miér Ene 14, 2009 3:56 am por GLORY "GEBSY"

» JEANPIERRE ROJAS
Mar Ene 13, 2009 7:38 pm por GLORY "GEBSY"

» JUAN PABLO OQUENDO "ALEX OQUENDO"
Mar Ene 13, 2009 7:20 pm por GLORY "GEBSY"

» MARIO ALFREDO DONOSO CORDOBA "RENNY"
Mar Ene 13, 2009 1:50 am por GLORY "GEBSY"

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

HUMGRIA ROJAS (PERCUSIONISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUMGRIA ROJAS (PERCUSIONISTA)

Mensaje  GLORY "GEBSY" el Lun Mar 02, 2009 8:54 am

[size=12] Humgría Rojas (Hijo)

1. Lugar y Fecha de Nacimiento?
R: Caracas, 14 de Septiembre de 1982 Very Happy

2. Nombre de Pila?
R: Humgría Rojas. Razz

3. Nombre Artístico?
R: Humgría Rojas Surprised

4. Primeros Pasos Musicales? Cool
R: me cuenta mi papa que cuando estaba en la cuna el me colocaba música en la cuna y le decía a mi mama que eso era para que se me desarrollara el oído musical, existen fotos de cuando tenia seis meses de nacido y ya aparezco con un bongo en las piernas, ósea que puedo decir que desde que nací soy músico, en el preescolar y en la escuela siempre me estaban llamando la atención porque nunca dejaba de tomar el pupitre como un instrumento de percusión y bueno con la escuela de mi papa que es músico cada día aprendía mas.

5. Con quien empezó y donde?
R: Mis enseñanzas fueron dadas por mi papa Humgría Rojas, desde muy pequeño mi papa empezó a enseñarme todo lo relacionado con la percusión y hasta hoy en día tengo muchas cosas que aprender de mi papa.

6. Como se inicio en el instrumento y con quien?
R: Todo mi niñez estuve relacionado en todo momento con la percusión ya que en mi casa siempre han existido los instrumentos de percusión y siempre en todos los eventos musicales mi papa y mi mama me llevaban y me cargaban bien sea con una campara o un guiro, es tanto así que la primera y única vez que la orquesta de la luz de Japón vino a Venezuela yo estuve en ese concierto y toque con oscar de león el guiro. Y así como ese evento muchos.

7. Cuanto tiempo tuvo e esos primeros pasos?
R: Mis primeros pasos ya profesional en la música los di con la orquesta infantil Salserin, todo esto pasa porque Manuel guerra ya me había visto en varios eventos cuando me subía a tocar con su orquesta y con otros artistas y también porque el y mi papa son amigos desde hace muchos años.

8. Otra Ocupación o afición aparte de la música?
R: A parte de la música soy graduado de T.S.U. en informática, pero la música es lo que me da más satisfacción.

9. Reconocimientos y premios.
R: Directamente no he recibido premios ni reconocimientos individuales, sino como orquesta en si, y los recibí con la orquesta Salserin y ahora que hemos recibido varios reconocimientos en varios estados de Venezuela con “El Combo de Venezuela” que es la orquesta que tenemos mi papa y yo.

10. Lugares a donde a viajado gracias a la música?
R: Gracias a la música he podido viajar a estados unidos, Europa, Centro América, Sur América.

11. Grabaciones hechas?
R: He grabado en los dos discos de mi orquesta “El Combo de Venezuela” y algunas que otras grabaciones para publicidad de productos.

12. Temas que a su juicio lo impulsaron mas?
R: El haber pertenecido a la orquesta salserin la cual tuvo muchos éxitos como: de sol a sol, un amor como el nuestro, yo sin ti, bebe salsero, mi gran amor son los temas los cuales me impulsaron como músico.

13. Proyectos, planes, ideas por concretar?
R: Actualmente estamos en la producción del segundo disco de mi orquesta “El Combo de Venezuela” la cual estoy junto con mi hijo y que próximamente empezara a sonar en las distintas emisoras del país con nuestro promocional llamado “Nada es Eterno” tema escrito y producido por Manuel Guerra.

14. Anécdotas relacionadas con la música?
R: mas que anécdotas son vivencias con la música, tales como los conciertos que dábamos en el país como fuera de el y ver la multitud que acudía a los conciertos.

15. Algún Recuerdo perdurable
R: la familiaridad que se sentía estando con todos mis amigos de salserin son recuerdos que todavía los tengo grabados en mi mente.

16. A quien admira o quienes fueron su inspiración?
R: Mi inspiración siempre ha sido mi papa y Siempre he sido admirador de la musica de Jhonny pacheco, Meter Conde Rodríguez, Willie Colon, Hector lavoe, Eddie palmieri y Jerry rivera que es algo mas actual y siempre me ha gustado su música.
[/size]

GLORY "GEBSY"

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gebsyluny  ---    www.myspace.com/reencue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba